Funda de tela para carpetas hecho por Twinkle Ladies

This post is also available in: English

Funda de tela para carpetas con plato Dresden

Nuestro patrón de funda de tela para carpetas es muy popular. Lo diseñamos para guardar tus patrones de Twinkle. Por eso te lo regalamos gratis. Si aún no lo has descargado encontrarás el patrón al final de esta página.

Como es tan popular algunas Twinkle Ladies ya nos han mandado fotos de sus fundas terminadas. De modo que nos gustaría enseñártelas.

Vamos a verlas. El orden de los imágenes es alfabético.

Twinkle Lady Aurora

Aurora hizo un girasol precioso con el plato Dresden. Combina los colores muy bien con tonalidades cálidas. Da alegría cuando lo ves. Felicidades Aurora, un trabajo muy bonito.

Funda Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Aurora
Carpeta Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Aurora

Twinkle Lady Eva

La versión de Eva es muy romántica con las telas de flores. Ella no puso la tela en el lateral. Lo cual deja una versión más sencilla y elegante. Felicidades Eva, muy bonita versión.

Funda de tela Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Eva
Carpeta Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Eva

Twinkle Lady Marga

Marga terminó su preciosa funda con telas de tonalidad pasteles durante el confinamiento. Los toques de violeta le dan chispa. Felicidades Marga, una funda muy bonita. Además Marga nos dice:

“Tus diseños son preciosos, me encantan. 

…es imposible que quede mal un diseño tan precioso. Sois muy generosas con los regalos que nos hacéis. Gracias, gracias y gracias en nombre de todas.”

Marga
Funda para carpetas Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Marga
Carpeta Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Marga

Twinkle Lady Marijose

Marijose nos da una idea excelente! Ella convirtió la funda de carpeta a una funda portátil con asas. Además la decoró con una pequeña bailarina. Felicidades Marijose, una versión muy original!

Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Marijosé
Carpeta Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Marijose

Twinkle Lady Tere

Tere es alumna de Twinkle Patchwork. La combinación de colores es muy llamativa y bonita. Con las telas de cuadros tiene un estilo country. El acolchado a mano también queda ideal. Felicidades Tere, una carpeta muy bonita.

Funda de tela Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Tere
Carpeta Mis Twinkle Proyectos hecho por Twinkle Lady Tere

Agradecimiento

Queremos darle las gracias a todas las Twinkle Ladies por compartir su trabajo con nosotras. Deseamos que nos envíen otros proyectos de Twinkle.

Felicita a las Twinkle Ladies dejándoles un comentario abajo. También puedes compartir esta página.

Si te ha gustado ver diferentes versiones del mismo patrón puedes ver otro. Tenemos un artículo presentando las versiones de la funda de regla Stitching with friends.

Descargar el patrón de funda de tela para carpetas gratis

Si te has animado y aún no tienes el patrón puedes descargarlo aquí gratis:

Si tu ya lo has hecho, mándanos una foto. Nos encantaría ver cómo te ha quedado. Además, lo podemos publicar entre estos preciosos trabajos. Envíanoslo por email al twinkledesignsrr@gmail.com con una foto iluminada y no borrosa, para que se vea bien.

Tenemos un tutorial de plato Dresden que te invitamos que lo visites. Esto lo hicimos con jelly roll de Moda Fabrics.

En nuestro patrón gratuito se encuentra el molde para el plato Dresden. Sin embargo si tu quieres hacer el tamaño que deseas, te recomendamos usar una regla de Dresden.

Si quieres ver los patrones diseñadas por Rita Vermeersch, pincha en el botón abajo.